Los Arejos-Cueva Angosta-Rambla de Sangonera

Salimos del aparcamiento en el límite sur de la urbanización Torre Guil, desde su zona mas elevada, cruzamos la carretera, enlazamos con la pista que nos lleva en ascenso continuo...

al Collado de la Garganta primero...

... y después al cruce de Los Arejos.
Seguimos rectos en dirección al Cabezo del Alto, girando por la izquierda más adelante, para seguir ascendiendo por una pista ramblera a Los Lomos.

Tomamos un sendero a la derecha, donde encontré hace muchos años investigando por la zona, una cueva que bauticé como “Cueva Angosta” por lo estrecha de la misma...

... seguía en el mismo sitio y se está marcando un camino hacia ella.

Detrás de la misma nace la Rambla de Corvera junto al Cabezo del Alto.

Tomamos el mantente en su escondida entrada, y de vuelta al sendero cruzamos y descendemos unos metros, por la pista que desemboca en el Cabezo del Alto (603 m), para seguir por la senda de las cuerdas...

... y adentrarnos en la Rambla de Sangonera.

Vamos bordeando Cabezo Gordo (502 m) y Las Riscas, siempre por la rambla, hasta que la abandonamos cerca de las Llanas...

... para llegarnos a la salida por otro sendero, también acondicionado en algunos tramos.